jueves, 8 de enero de 2009

Open up your mind, you are free




Sin darme cuenta mis pensamientos me han llevado a rincones de mi mente que pensaba que estarían borrosos....simplemente he volado.
Recordando algunos momentos mágicos, como aquellas calles que te rodeaban y te sumergían en ese mundo de diferentes aromas y culturas. Aquellas casas que te miraban y juzgaban mientras se derrumbaban poco a poco y te contaban una historia, su propia historia. Aquella ciudad maldita llena de sueños y esperanzas que tras mucho sufrir sobrevivió.
Recordando sus palabras entrecortadas por sonrisas y carcajadas que me penetraban y me elevaban un par de centímetros de la realidad. Esos susurros que me rozaban y me acariciaban como el silbido del viento. Sus sentimientos y los mios unidos mientras flotaban por esa niebla de amor que nos rodeaba.
Aquella imagen, el sentimiento que brotaba de sus colores. Magia convertida en forma, que basta con mirarla para notar su roce y su caricia suave y nunca mas poder apartar su mirada.

Recordando....

Dicen que es malo vivir en el pasado, pero un viajecito nunca viene mal.



Open up your mind and see like me
open up your plans and damn you're free
look into your heart and you'll find love
listen to the music and dance with me

3 comentarios:

Unknown dijo...

Miré dentro de tu corazón y ya bailas conmigo.
Abrazos, amiga
y besos
REL

Isabel dijo...

Un viajecito al pasado no está mal..pero que sea un billete de ida y vuelta en el mismo día..si no es así..peligro.

Te vienes este finde a Estella? Es uno de los últimos que nos podemos ver las tres antes de los exámenes..

Tequiero

Marta (Tuki) dijo...

GRANADA