domingo, 11 de enero de 2009

Mirando al Cielo



Mirame y leeme, pero leeme en silencio, mientras alzamos la vista buscando las estrellas que se escoden bajo el cielo y mirando al firmamento nos perdemos para siempre.


En el vacío, tu y yo.
Te hago un sitio en mi burbuja.




“Contemplamos el mundo que nos rodea en silencio. Hemos tardado toda una vida para aprender a hacerlo.
El silencio es sagrado, y une a las personas, porque sólo aquellos que se sienten cómodos con la compañía de otro pueden estar juntos sin hablar. Es una gran paradoja"

"El Cuaderno de Noa"

6 comentarios:

Marta (Tuki) dijo...

Mirando al cielo
a 10.000 km de tus bss

Yo dijo...

puedo mirarlo contgo???1bso amor wpisima!

Unknown dijo...

Miremos siempre el cielo.
Ahí están las señales.
Y callemos, dulce, lo que no merezca ser dicho.
El silencio es elocuente.

Besos de mar

*leyre* dijo...

Siempre podremos mirarlo juntas...
no lo olvides

Gracias REL, callemos y escuchemos las señales, como bien dices, pero siempre mirando al cielo junto a las personas que amamos.

Besos

Navegante dijo...

Te miro y te leo Leyre. Y no puedo evitar sentir esa inmovilidad ante lo bello que veo y que leo. Pense que por tu manera de escribir eras mayor. Y no lamento que seas tan joven, sino que yo sea ya maduro...y muy lejano.

*leyre* dijo...

Muchas gracias
Y no me extraña que te llames navegante del alma.... porque realmente la navegas y la exploras, y es algo maravilloso.
Otra vez gracias, y un besoooo