lunes, 1 de diciembre de 2008

Parpadeando en el camino



Estoy perdida.
Se mi rumbo, pero no encuentro mi camino.... no lo encuentro. A veces se me enciende la bombilla, se que es lo que quiero, lo tengo claro... pero,¿como llegar hasta el?
Dos respuestas, dos caminos...pero solo uno correcto.
¿Correcto para quién?
Para mi no....
Ese camino no me gusta, no lo quiero, aunque creo que no tengo más remedio intento resistirme.
De nada sirve.
Una gran impotencia... ¿Por qué lo hago? no, mejor dicho, ¿por quién lo hago? supongo que por eso merece la pena intentarlo.... aunque no me guste.
Es esa lucecita del final del camino la única que me mantiene en pie mientras lo cruzo, la lucecita que mantiene viva la esperanza de alcanzar mis sueños... y por fin poder vivirlos.



I ASK SILENTLY THAT ALL MY DESTINATIONS
WILL ACCEPT THE ONE THATS ME SO I CAN BREATH

WIND IN MY HAIR, I FEEL PART OF EVERYWHERE
UNDERNEATH MY BEING IS A ROAD THAT DISAPPEARED
LATE AT NIGHT I HEAR THE TREES
THEYRE SINGING WITH THE DEAD
OVERHEAD...


"GUARANTEED"





"INTO THE WILD"

5 comentarios:

Isabel dijo...

Titi, la respuesta sólo la tienes tú. El camino que elijas será el bueno. Y aunque las cosas no salgan como tú esperabas, siempre podrás sacar algo positivo de la experiencia. No te quedes esperando a que alguien venga con un gran cartel revelándote la respuesta. La respuesta eres tú. Muévete, elije y sé feliz.

Mediobeso!

Isabel.

Marta (Tuki) dijo...

Venga...sea por el camino que sea,a por la lucecita siempre.Porque es lo más agradable,¿no? Y,como tú bien me dices,si no lo es,haz que lo sea.

Y brilla mucho,mi vida.No te canses mi niña...

Te quiero,te quiero,te quiero

Doctora Amor =)

*leyre* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
*leyre* dijo...

Gracias chicas
os quiero

Doctora amor, intentare hacer que lo sea.

besooooo

Irati B dijo...

BUAAAAA Leyre yo flipo contigo; cada día me sorprendes más jaja no conocía esa faceta tuya de escribir asi de bien jaaj que sepas que me ha encantado todo lo que pones que aunque no me guste leer pues lo e hecho jajaj sigue escribiendo e??? venga guapa un besazo tk XD

Irati.