miércoles, 26 de noviembre de 2008

Coctelera



Un pellizco de sal, otro de pimienta.
Un poquito de esto, otro poco de aquello...
Especias para darle saborcillo, un chorrito de limón.... ¿picardía?.
Quizás sal para la cordura....
y ASUCARRRRRR para la alegría!!



Cada vez me gusta más esto del blog.... y al principio era incapaz de ponerme.
Me encanta, es mi reflejo, como el espejo del alma. La gente prefiere ir a psicólogos.... ¿Para que?!!!! HAZTE UN BLOG!!
Es asombroso como un simple comentario puede levantar a una persona, incluso uno de un desconocido, de una foto sin rostro....impresionante. Un hola, un me gusta, un gracias....o un simple beso. Suficiente! Ya está, ya puedo seguir escribiendo... pero desde luego con una sonrisa, eso que nunca falte!! como suelo decir, una sonrisita no hace daño a nadie!
Y por eso.... ¡¡GRACIAS!!




¡¡ASUUUCAAAARRRR!!

3 comentarios:

Marta (Tuki) dijo...

Me encanta cómo estás en esa foto!

TE QUIERO,como siempre

Isabel dijo...

Reitero el coment de Marta! Estás preciosa ahí!

0.5bESO!

me voy a trabajar..que por nada del mundo mundial llegaría tarde!!!!

Alejandro Ventura dijo...

No sé que decirte me dejas sín palabras al leer esto, de verdad...GRACIAS por estar ahí. Desde el primer día te ví grande y no me equivoqué, lo del rostro puedes hacer que canvie, me gustaría hablar contigo por el mesenger aunque sea y así tambien me verías, por la foto lo digo...al_ventura@hotmail.es Me alegra mucho saber de ti, y pienso que nos va bien a los dos, espero recibir notícias tuyas. 1Beso guapetona.