jueves, 4 de diciembre de 2008

Tick Tack


Por fin una buena noche, por fin en calma.

He estado pensando (a causa de ciertos acontecimientos recientes) sobre lo fácil que resulta que en un segundo tu vida cambie para siempre... Una palabra, una decisión, un momento, ese momento que puede marcar a uno para siempre, ese momento que hará que tu vida tome un camino u otro... ¿ a dónde me llevará?
Ojalá lo pudiésemos ver, ¿verdad? aunque bueno, así no tendría gracia.
Yo prefiero tener la opción de poder equivocarte... lo hace más interesante.

"El reloj de la vida"


A veces desearía
poder borrar tu mirada,
poder tapar tu sonrisa,
apagar el sonido de tu alma.

Otras desearía tenerte,
poder tocarte,
y nunca dejarte libre...

Tu boca me susurra,
tus ojos me derriten,
tus manos me acarician.
La pasión que se siente...
la conciencia la detiene.



Te veo, no quiero,
no puedes, no debo...
No aguanto, si quiero,
no me sueltes,
no me dejes...
¿Conciencia o corazón?
Si quiero, no debo....
Elijo al corazón.
Un latir silencioso...
para siempre entre tus brazos.



"El aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracán en el otro extremo del mundo"

3 comentarios:

Isabel dijo...

Jelou titi!!
Entonces..vienes a la cena??? Porfa..veeeeeeeenn!!! Mañana yo voy en bus a estella a las 10, te vienes? Echávarri no puede venir a por mí porque aún no tiene el seguro y si pasa algo no le cubre los daños..así que ná!
Que si estoy eufórica'?? jajajjjajaj NI VEAAAS! Estoy con los mismos nervios que el primer día pero diferente! Estoy deseando que den las 8 para ir ya to work! Me encanta ^^

Me alegra que hayas conciliado por fin una noche decentemente!
TEquiero!!

1/2beso!

Polux dijo...

Una mariposa...


la teoria del caos.


vaya...


divertido.

un saludo

Anónimo dijo...

necesito q me saques una sonrisa....