Ser feliz puede ser algo tan dulce como morir después de un beso,
puede ser algo tan suave como las manos del viento,
puede ser algo tan simple como el olor de una flor en primavera....
La nieve había caído en abundancia y enseguida dio paso al barro negro que la lluvia envidiosa se encargó de manchar. El viento había soplado muchos días con fuerza y las nubes ocultaron la luz del sol.
La primavera parecía que no vendría nunca, pero de golpe, unos rayos tímidos del sol se escaparon de entre las nubes anunciando una nueva estación y eligió una simple flor blanca, una flor nacida entre el asfalto de la ciudad, una flor insignificante que había sobrevivido al duro invierno....una flor libre.
Bueno, y ahora una canción que cuando la escucho consigue crear una paz a mi alrededor... creo que es una de las más bonitas que he llegado a escuchar. Me suena mucho de alguna película o de algún juego... a ver si alguien sabe de que.
1 comentario:
Hola guapetona... muchas gracias por tu rapidez, que maja eres de verdad, por lo que se ve esta gustando mucho,he estado escuchando la canción y desde luego tienes toda la razón y dejame decirte con lo pequeña que eres (por la edad) que grande eres...muchas gracias por ser tú. Un Beso.
Publicar un comentario