No lo entiendo. No me lo explico. ¿Por qué? ¿Como pueden existir personas así? De hecho los que son así no se les puede llamar ni personas....os preguntareis de quien hablo.... seguro que todo el mundo, por desgracia, conoce a una o dos "personas" así.
Sigo sin explicármelo. ¿Por qué? ¿Por qué pasan cosas malas en este mundo? No, mejor dicho, ¿por qué pasan cosas malas a la gente buena? Nunca lo entenderé. Menos mal que el karma lo devuelve todo... pero esto me hace pensar, si el karma devuelve lo malo a aquellos que han hecho algo malo antes....¿por qué a la gente buena les pasan cosas malas? ¿hicieron algo malo en su vida anterior? ¿ o han hecho algo y no se han dado cuenta? o igual el karma anda perdido.... no lo se, de verdad que no. No lo entiendo, y me entra una rabia inmensa, una impotencia indescriptible.... ¿y qué hacer en estos casos? Tampoco lo se. Tener paciencia y ser bueno, ¿no? Pero como a los buenos también les pasan cosas malas....pues directamente somos todos malos, ¿no?
Nunca lo entenderé.
Agacha la cabeza, en silencio.
Una lágrima ingenua resbala por su mejilla.
Se detiene un instante en la barbilla, indecisa.
Después, empujada por el dolor, da un salto en el vacío.
2 comentarios:
Hola Leire, me ha encantado que me contestases, de verdad, y que te guste mis poemas,gusta que guste como diría yo, en vez en cuando le voy echando un ojillo a tu blog, en serio muy bien. Me gustaría pedirte una cosilla,acabo de publicar una se llama AMIGA, y despues de mas de 300 visitas nosé si esta a la altura, y nada si me das tu opinión te lo agradecería. UN BESO. (ah! y sigue así...)
me encanta leer lo q scribes ley,llega de verdad. Y toda la razon dl mundo.....a todos se nos devuelve, karma....en fin un beso wpisimaaa
Publicar un comentario