Llevo mucho tiempo con la intención de escribir mi primera entrada y no había forma. Imposible. Me daba pánico. La verdad es que nunca se me han dado bien estas cosas... o simplemente me he ido convenciendo a mi misma de que no soy buena en esto, no lo se, el tiempo lo dirá.
Pero hoy ha sido un día diferente, un día especial y un día triste, muy triste, demasiado triste. Uno de esos días en que uno sabe que la primera lágrima está a punto de aparecer y una vez fuera será imposible parar. Uno de esos días que no puedes hablar y cuando lo haces notas como tu voz se quiebra en el instante en que salen tus palabras, y te das cuenta de que ya es tarde para dar marcha atrás. En fin, para que seguir, si todo el mundo sabe como son esos días...
Como he dicho antes, ha sido un día triste, muy triste, demasiado triste, pero a la vez especial, un día diferente. Una prueba que pensaba que no pasaría. Llevaba mucho tiempo esperando este día, sabiendo que no sería fácil pasarlo....
He llegado a casa y no he aguantado más, por fin han caído todas esas lágrimas que en su momento no lo han podido hacer...y me he sentido bien, feliz y satisfecha.
Lo bueno de estos días es llegar a su fin y poder decir, prueba superada, y regalarte una sonrisa.
Y esa sonrisa ha sido la que me ha animado a inaugurar por fin este blog, que espero que os guste, y sobra decir que me dejéis comentarios....
Así que ya sabéis, un día malo, una sonrisa.
"La ley de la atracción"
*LEYRE*
5 comentarios:
Visit this blog. Thank you!
Sonríe mucho,vida mía
La Banny
Me alegro de que x fin ayas empezado!!me gusta muxo,un bsikooo
Hola pipiola!! Genial que ahora tú también tengas blog ^^ Así las tres aunque separadas, más cercanas a las demás gracias a esto =).
A ver si quedamos esta semana aunque sea para tomar un coffee. Esta tarde he estado comiendo con herni, echávarri y pana, como todos los lunes y luego han caído un café y unas castañas con la banny. Hay que mantener los lazos..como sea. Aunque para mí, nada ha cambiado. Mis amigos lo siguen siendo, aquí, allá o en tumbuctú! Mediobeso!
Isabel
Hola, estoy cortado escribiendo, tiene gracia, no? Mira he encontrado tu blog por casualidad porque acabo de hacer el mio y he avanzado para haber los demas y el tercero o el quarto estaba el tuyo,y nada me has echo llorar, por lo del final de verdad muy bonito..me has dejado sin palabras y desde luego sigue..sigue escribiendo, me llamo Alejandro,que tal? y escribo poesias y me dice la gente que lo hago muy bien..si te apetece algun dia hablar... al_ventura@hotmail.es.. UN BESO.
Publicar un comentario