Me gustaría poder echar a volar y visitar lugares lejanos, abriéndome camino entre el aire que se sumerge entre mis alas y purifica mi alma.
Ver en el horizonte todos esos atardeceres que me hacen sentir miles de sensaciones imposibles de explicar y que nunca las podré olvidar ya que me han llenado el corazón de ilusiones y sueños que hacen que mi alma se mantenga en pie.
Que cuando mi corazón sienta que otro corazón necesita de su compañía, aparezca en un lugar, junto a esa persona, para poderle ofrecer mi compañía, mi apoyo y todo mi amor.
Poder sumergirme en las mentes de las personas que más quiero y así poder estar siempre en sus sueños y pensamientos más profundos.
Me gustarían tantas cosas que nunca podría terminar de decirlas, algunas posibles y otras imposibles, pero es que es tan bonito soñar.
Sueños en los que ríes, lloras, juegas, cantas, bailas, amas, gritas, cosas normales en la vida de una persona, pero lo que diferencia a los sueños de la vida normal es lo surrealista que los llena de fantasía.
Si me preguntasen que es lo más maravilloso de esta vida,
sin pensármelo dos veces diría, soñar.
2 comentarios:
Vuela,mi niña,que tienes unas alas que no tiene nadie.Tú puedes hacer lo que imagines,lo que quieras,lo que desees.Eres especial y nunca me voy a cansar de decírtelo.
"Enamorada del amor"...¿te acuerdas? Eso es lo que me decían a mí.Creo que es bonito estar enamorada del amor.De alguien en concreto y del amor como concepto.
TE QUIERO
Banny*marTuki
Suerte en el examen beibi! tQ
Publicar un comentario