domingo, 22 de noviembre de 2009

Y me salieron ojeras de tanto mirarte


Hasta la madrugada, con el ronroneo de la luna y el vaivén de tu sonrisa, porque por un te quiero tuyo hago locuras, vuelo, y grito si tu me lo pides, y podría seguir contando hasta 20, y siempre sería diferente, mejor, lleno de buenos escalofríos, desde la punta de tu nariz hasta la punta de mis dedos del pie, todo en uno, e incluso 20 me sabría a poco, así que seguiríamos contando, los dos juntos, mientras tu me acaricias y yo te muerdo.

Y para terminar la melodía, una risa de fondo.



THOSE SWEET WORDS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Estamos buscando bloggers menores de 20 años para participar en este concurso http://www.eldiariodecarlota.com igual te interesa. Un beso.

La MaGa dijo...

da pie a una gran ambiguedad interpretativa...
muy bellos los textos, muy amorosos...

saludos

Anónimo dijo...

Me encanta como escribes, me encanta que sonrias, me encanta que te rias tanto, me encanta que tengas caracter, me encanta que tengas tanto mundo interior, y lo que si que me encanta es, poco a poco y aunque sea mediante tu blog, conocerlo un poquito mejor. Ley, me encantas.