viernes, 27 de noviembre de 2009

En Blanco y Negro



Alguien me dijo que nuestras vidas no valen gran cosa, que pasan en un instante como la fragancia de las rosas.
Alguien me ha dicho que el tiempo perdido se va, que con nuestras penas se cobija.
Sin embargo alguien me ha dicho que todavía me amas, que todavía me amabas. ¿Será posible entonces?
Alguien me ha dicho que el destino se burla de nosotros, que no nos da nada y que nos lo promete todo. Parece que la felicidad está al alcance de la mano, entonces tendemos la mano y nos volvemos locos.
Sin embargo alguien me ha dicho que aun me amas, alguien me ha dicho que todavía me amabas, ¿será posible entonces?
Pero, ¿quién me ha dicho que aun me amas?. No lo recuerdo, era tarde, por la noche. Escucho su voz, pero no recuerdo su rostro.
"El te ama, es secreto, no le digas que te lo he dicho"
Ves como hay alguien que me ha dicho que aun me amas, que todavía me amabas, ¿será posible entonces?
Alguien me dijo que nuestras vidas no valen gran cosa, que pasan en un instante como la fragancia de las rosas.
Alguien me ha dicho el tiempo perdido se va, que con nuestras penas se cobija.


1 comentario:

Isabel dijo...

Sabes que la fragancia de las rosas dura horas y horas y horas...? Sólo hay que saber investigar, reconocer y disfrutar su olor..en tus muñecas, en tu cuello...siempre queda ese olor. Siempre.

Y si quieres puedo ser yo la que te diga a las noches que te quiere. Que aún te quiere, que siempre te quiere.

Paciencia.

Tequiero!

Un beso