sábado, 15 de noviembre de 2008

La pieza del puzzle




Mi mundo se derrumba a mí alrededor, estoy entre dos muros sin salida, atrapada como el aire que queda atrapado en una persona sin alma, sin corazón.
Atrapada entre dos vidas semejantes pero a la vez diferentes, con sus virtudes y errores, pero siempre con ese sentimiento de felicidad que en un instante deja de ser grato y se convierte en tristeza, haciéndome sentir sola, en una habitación repleta de gente que me quiere pero no oyen mis gritos, esos gritos que salen de una angustia sin motivo y sin razón de ser, esa angustia que envejece mi corazón poco a poco, dejándolo vació de alegría y tristeza y haciéndolo inmune al sufrimiento.




La que no encaja,
la desaparecida.

Todo el mundo la mira,
todos susurran...

¿Por que no?
¿Es culpa suya?

Sola,
solo susurros...

No entienden.
¿Por que?





Aclarar ideas, pensamientos.
¿Por que así?
¿Quien es quien?
Pensar, recapacitar...
¿y si no es así?
¿si no es verdad?
Pensar, aclarar...

Ya no puedo mas.
Dejo de pensar,
vacío en la mente...
¿Que pasara?
Esperare.


*LEYRE*

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me siento aludida y nose muy bien que decirte... perdon si alguna vez no me doy cuenta de muchas cosas, perdon si no he estado cuando me has necesitado, perdon por no ser lo suficientemente lista.... gracias por ser tu y por estar ahí siempre, espero que todo siempre te vaya bien, seas feliz y yo tenga un poquito que ver en ello...

Marta (Tuki) dijo...

Ánimo cariño
Tú encajarás donde hayas de encajar.Es normal sentirse desubicada de vez en cuando,no te preocupes,todo pasa

TQM

Urut dijo...

Como tantos otros que descubro... también he descubierto tu blog por casualidad. Lo he leído y esta entrada es que me describe muchísimas cosas que me están sucediendo ahora... sólo con la palabra del final "Esperaré", me lo dices todo... Me encanta. Un saludo!!