martes, 16 de febrero de 2010

Sabor a té



Sácame la lengua y te daré un beso, dame la mano y te diré te quiero.
Sonríeme, y seré toda tuya.

Pero escurre bien la bolsita del té, no vaya a ser que se pierda algo del sabor y esa pizca de gracia se esfume. Porque sin esa gracia, se pierde todo, no solo el sabor, también el color, el verde de tus ojos, el blanco de tu sonrisa, y el rojo de tu pasión. Y sin esa pasión, yo también estoy perdida.

Porque con una de tus sonrisas ya obtienes un si, a donde quieras. Pon un dedo en mi mapa y ahí nos iremos, solos, con la pizca de gracia, de sabor y de color y los 5 haremos un mosaico para colgarlo en nuestra pared.

Porque tras mucho buscar, por fin descubrí el verdadero sabor del té.


1 comentario:

Isabel dijo...

Por fin me deja! o eso espero..hace unos días fui a dejarte un comentario y me daba todo el rato errrorrrr..guat a shit..

te decía que es una entrada preciosa, me ha encantado!

sigue escribiendo así..y descubriendo nuevos sabores!

tequiero